El origen de Banana Skates

Banana Skates nace de la unión de tres pasiones: el Roller Derby, el Arte y la artesanía.

Banana Kamikaze, su nombre derby, estudió Bellas Artes en Valencia y desde ese momento nunca dejo de crear. Como apasionada de la costura, la pintura y el diseño, de mis manos han salido gran variedad de productos, pero muy dispares entre sí. Sabía que mi futuro profesional se hallaba dentro del mundo del Arte y la artesanía, pero no había encontrado ese hilo conductor que hiciera que me brillaran los ojos. Y entonces, casi por casualidad, apareció el Roller Derby en mi vida, mi tercera pasión. Así que, 7 años de artesanía, 6 como jugadora de Roller y muchos meses de investigación dan origen a Banana Skates, una empresa que es el resultado de mucha pasión y mucha creatividad.

Los productos de Banana Skates son totalmente artesanales. Trabajamos con los mejores zapateros de Almansa (Albacete), ciudad reconocida como uno de los mejores lugares para la producción del calzado en piel. Además, podrás elegir entre diseños tradicionales o los diseños más innovadores y arriesgados del mercado.

Sabemos que el Roller Derby es tu pasión y que tus botas dicen mucho de ti y de tu personalidad. Es por ello que, queremos darte rienda suelta a tu imaginación, queremos que recorras nuestra página, investigues colores, texturas, grabados… y que cuando termines tu experiencia con nosotros, vistas en cada partido unas botas que hablen de ti, unas botas tan únicas como tú.

Muchas gracias por creer en Banana Skates y que disfrutes tu experiencia.

Saludos!

Analía García.

logo_full

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.
0