Banana Classic

Si lo que estás buscando es comodidad y durabilidad, Banana Skates tiene lo que buscas y al mejor precio! Puedes sentir la comodidad desde el primer momento, evitando los roces tan molestos de los primeros meses porque esta bota se amolda totalmente a tu pie.

Banana Semi-Custom

Si eliges la opción semi-custom podrás diseñar la bota de roller derby de tus sueños cambiando entre más de 20 colores cualquiera de sus partes. Da rienda suelta a tu imaginación, tienes infinidad de combinaciones posibles!

Banana Full-Custom

¿Lo puedes imaginar? Lo tienes. En la opción Full-custom no sólo podrás cambiar los colores de tu bota de roller derby, sino que podrás crear los diseños más locos y originales que puedas imaginar. Podrás combinar más de 20 colores, tejidos con distintas texturas (glitter, metalizados, serraje…) y elegir la técnica que más se adapte a tus necesidades (impresión en piel, pintadas a mano, pirograbado…). Da rienda suelta a tu imaginación, tienes infinidad de combinaciones posibles!

Accesorios

Tus botas son únicas, así como sus accesorios! Cambia de colores y materiales tanto como quieras con nuestros accesorios intercambiables: cordones, tiras de velcros, lengüetas para proteger los cordones de tus botas… conseguirás darles a tus botas un toque único y personalizado.
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.
0